ACTUALIZACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS PARA PAGO DE REGALÍAS PERIODO 2020

Estimados afiliados y/o derechohabientes:

Estando próximos al pago anual de regalías del periodo 2020 por la comunicación pública de fonogramas con fines comerciales comunicamos lo siguiente:

1. SONIEM tiene registrado en la base de datos las cuentas bancarias de los afiliados que han cobrado el año 2020, por las regalías del periodo 2019, devengados y otros conceptos.
  2. Las regalías a pagarse este año por el período 2020 serán abonadas en las mismas cuentas registradas a nombre del titular del derecho (afiliado) y en el caso de los fallecidos, a sus derechohabientes debidamente identificados, de acuerdo a la sucesión intestada o testamento registrado en nuestra base de datos.
  3. Si hubiera alguna modificación en las cuentas bancarias, deberán comunicarse a los teléfonos 983151655, 979776356 y 982562208, en horario de oficina: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. o pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  4. El cronograma de pagos se enviará oportunamente a sus correos electrónico y será publicado en las redes sociales de la sociedad y página web institucional.
  5. La Sociedad no se responsabiliza si el afiliado no cumple con actualizar o modificar sus cuentas bancarias de manera oportuna.

Atentamente,

SONIEM PERÚ